Presentación do libro «El Fulgor». Xoves 17 de novembro ás 19 h.



Presentación do libro «El Fulgor» 
da autora Magali Rodríguez  
Xoves día 17 de novembro ás 19 h. no salón de actos do #Ateneo

Sinopsis:
«Durante el Baile de Primavera, cuando la paz reina en el Ducado, un incendio devasta la mansión. Una extraña pareja murmura entre cortinajes. El caos corre como la pólvora y no hay escapatoria posible del infierno.
Seis meses antes los engranajes de una armonía confusa encajan mientras la Duquesa se adapta a sus cercanos treinta años. Los gemelos Casio y Owen son incapaces de ocultar el desprecio mutuo. Los hermanos Lisitsa dividen sus caminos y Libelle se preocupa por un secreto que no debería haber descubierto.
La cuenta atrás ha comenzado, ¿cómo se inició el incendio? ¿Quién es el culpable? ¿Quién sobrevivirá?»

Es una novela que mezcla lo fantástico con la ciencia ficción. Una distopía en un mundo perfecto que oculta otra realidad bajo su esplendor.

Sobre mí:
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1990, A los 14 años me vine a vivir a España con mi familia y desde entonces vivo en Ferrol. Desde niña siento una auténtica pasión por la literatura. Participé en varios concursos, ganando el concurso de microrrelatos en gallego con el relato "O novo mundo" organizado por el CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro en el que estudio.

Redes Sociales:

0 comentarios :

Related Posts with Thumbnails